Sfera

La falda de Sfera con flecos que no pasa desapercibida en las pasarelas

Falda sfera
Falda de Sfera

Nos gustan las prendas con todo lujo de detalles. Y la falda de Sfera con flecos es un buen ejemplo de ello  porque no pasa desapercibida. Además la hemos visto en las pasarelas y ahora está en todas las tiendas de moda.

En Sfera es de color negro y viene con flecos y calados. Así va bien con aquellas prendas que quieras porque es super moderna.

Cómo es la falda de Sfera con flecos

Te va a encantar. Es la falda calada de flecos de forma midi y con cintura elástica. Es fantástica para aquellos días festivos porque es una pieza singular y muy original. En color negro, además, va bien con cantidad de prendas que puedes combinar.

La falda de Sfera con flecos que no pasa desapercibida en las pasarelas

Tiene un diseño tentador, sexy y original. pues no pasarás desapercibida y de paso vas a la moda con el fin de ofrecer tendencia donde vayas.

Su precio es 29,99 euros y la suerte es que ahora está en tallas S, M y L. no durará mucho así que date prisa si la quieres ya, pues luego se pueden acabar las tallas y no encontrar la tuya.

Con qué llevar esta falda

Te la pones con bodys, camisetas, blusas y todas aquellas prendas más ajustadas para marcar cintura. Si te la pones con camisetas de colores, entonces se verá más su diseño y acabado. Con los flecos siempre puedes bailar y llevarla entonces en aquellas fiestas donde es habitual no parar en toda la noche. Esto la hace todavía más especial.

La falda de Sfera con flecos que no pasa desapercibida en las pasarelas

De momento para esta temporada, es ideal cuando la llevas con blazer y bikers, pues debajo siempre queda bien calzado, tipo tacones tanto en forma de sandalias como de zapatos de salón. Su diseño calado la hace única cuando vas siempre original, mientras que es el material que llevas en verano para estar en la terraza, de paseo por la noche y en aquellas fiestas de las noches de verano que todos deseamos ya. Está confeccionada en acrílico 100%, de manera que obtienes la calidad de las prendas de Sfera.

Si te das una vuelta por la web verás otros accesorios que van bien con esta falda. Son las sandalias veraniegas en blanco y negro, los collares y pendientes dorados o los bolsos de varios colores que conjuntan perfectamente.

Desde Sfera nos recomiendan llevarla con top asimétrico y sandalias de tacón medio en blanco. Así esta falda aporta mayor dinamismo a tu look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias